En el mes de la lucha contra el cáncer infantil, Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P., y sus generosos patrocinadores, reunieron a 163 jugadores en su 18° Torneo de Golf, en el Club Campestre de la Ciudad de México.
Además, de disfrutar de un agradable juego lograron procurar fondos para los tratamientos oncológicos de los niños y jóvenes que padecen cáncer en nuestro país.
El evento fue conducido por Inés Sáinz, una querida Embajadora de Casa de la Amistad desde hace más de 5 años, quien agradeció a todos el haberse sumado en la lucha contra el cáncer infantil y anuncio que el monto recaudado servirá para beneficiar a niños y jóvenes en su lucha contra el cáncer.
Posterior a la competencia se llevó a cabo una comida donde se premio a los ganadores del evento.
El Presidente de Casa de la Amistad, Ing. Alberto Torres Durazo, dirigió unas palabras a los jugadores, “Quiero agradecer a cada uno de ustedes porque su compromiso y generosidad al participar en este Torneo. Con su apoyo, hoy estamos haciendo la diferencia en la vida de muchas familias que diariamente enfrentan la batalla contra el cáncer”.
El 18° Torneo de Golf de Casa de la Amistad fue posible gracias al compromiso social y el apoyo de patrocinadores como: Banorte, Perrigo, Jumex, BMW, Francomotors, Alden, Club Car, Chevrolet entre otros.